Se sabe que los vales de despensa son una prestación adicional que se les da a los colaboradores como una ayuda para cubrir gastos de la canasta básica y otros artículos de higiene personal.
Sin embargo, hay una amplia lista de cosas que se pueden comprar con estos vales y que la mayoría de las personas no sabe.
Por eso, en este artículo nos vamos a enfocar en aquellos artículos que no sabías que puedes adquirir para que los agregues a tu lista la próxima vez que uses tus vales de despensa.
Los vales de despensa pueden usarse para hacer compras más allá de alimentos, ya que son muy versátiles y dentro de estos productos se encuentran los siguientes:
Puedes comprar todo lo relacionado con las actividades escolares como mochilas, cuadernos, lápices, colores, estuches y más. Esto ayuda a ahorrar dinero, pues la época de nuevo ciclo escolar siempre es muy costosa.
Hay varios supermercados que venden ropa y calzados como por ejemplo Walmart y en cualquier otro que acepta vales de despensa, puedes usarlos para la compra de estos; por ejemplo, pants, jeans, huaraches para la playa, trajes de baño, chamarras y mucho más.
Con tus vales de despensa también puedes comprar lentes oftálmicos y ahorrarte lo costoso que pueden ser en tiendas especializadas. Esta opción es mucho más económica.
Incluso, en algunas tiendas cuentan con su propia área de oftalmología donde te pueden hacer el examen, por ejemplo, Costco.
Si estás buscando cambiar la decoración de tu casa o eres una pareja recién casada que está comprando sus muebles, los vales de despensa son una gran ayuda, pues puedes usarlos para comprar cosas como sala, mesas, sillas, camas, etc.
Aparte de muebles, también puedes decorar tu nuevo hogar con cuadros, marcos para fotos, plantas, velas, etc., y comprar lo necesario, como son los sartenes, cubiertos, edredones, planchas, entre otros.
Sin duda, los vales de despensa te salvarán la vida para estos momentos en los que hay mucho que comprar para la nueva casa.
Para todas las y los amantes de tener una rutina de skincare todas las mañanas y noches, te tenemos una buena noticia: ¡puedes adquirir tus productos dermatológicos con vales de despensa!
Ya sea sérum, protector solar, mascarillas, cremas faciales y todo lo que necesites para el cuidado de tu piel.
El maquillaje es otra de las cosas que seguro no sabías que puedes comprar con vales de despensa: bases, rubor, labiales, rimel y muchos otros. Ahora ya sabes, así para tu próxima visita a las compras del súper, puedes llenar tu carrito de los básicos de maquillaje.
Además de maquillaje, los perfumes son otras de las cosas que puedes comprar con vales, ya sea para ti o para un regalo del Día de las Madres, Navidad, etc.
Para todos los que tienen perrhijos, los vales pueden ser de gran ayuda gracias a que también los puedes usar para comprar todo lo que tu mascota necesite. Por ejemplo, croquetas, juguetes, platos, premios, correas, etc.
Podrás consentir a tu perrhijo o gato sin tener que desembolsar de tu dinero.
Ahora para los papás, a veces no se tiene el tiempo necesario para cocinarle papillas a los bebés y con los vales de despensa puedes comprar Gerbers o cualquier otra comida que te saque de un apuro.
Puedes comprar cualquier artículo para bebés. En todos los supermercados existen pasillos exclusivos para ellos, inclusive puedes adquirir carriolas y sillas para el auto.
Ya sea que quieras una nueva bicicleta para tu hijo/a, un peluche o cualquier otro juguete, puedes comprarlos usando tus vales de despensa. Esto te será especialmente útil en temporadas de Navidad para los regalos de Santa y Reyes Magos.
Si eres amante de la cocina, puedes usar tus vales para comprar todo lo relacionado con la repostería y comprar utensilios como: charolas para hornear, papel encerado, moldes, chocolate para repostería, chispas y decoraciones, etc.
Saca tu lado creativo y crea los postres que desees con tus vales de despensa.
Si eres de las personas que tiene su rutina diaria en el gym, amarás los vales de despensa, pues también puedes emplearlos para comprar ropa deportiva, termos, muñequeras, almohadillas, maletas deportivas y más.
No tienes que gastar tu dinero propio, gracias a los vales puedes armar todo tu kit para ir preparado al gym.
Hoy en día todos estamos priorizando nuestro bienestar físico y emocional y esto implica tener un estilo de vida saludable.
Con los vales de despensa puedes comprar suplementos básicos para tu salud como magnesio, Omega 3, cúrcuma, proteínas en polvo, creatina y colágeno hidrolizado.
Asimismo, si estás siguiendo una dieta paleo, keto o alguna otra, puedes usarlos para comprar productos orgánicos, sin gluten, veganos, monk fruit y especias especiales para cuidar de tu salud, como la pimienta cayena, el jengibre y otros.
Estos productos pueden llegar a ser muy caros, pero con la ayuda de los vales será un alivio poder seguir tus recetas de comida saludable.
Hay que tener en cuenta también que los vales tienen restricciones y hay algunas cosas que no están permitidas comprar, tales como:
Después de ver toda la amplia variedad de artículos que puedes comprar con tus vales de despensa, te hablaremos sobre los vales de Edenred, con los que contarás con varios beneficios.
Estos tienen una app móvil donde podrás tener un control de los gastos que haces y ubicar comercios cercanos a tu casa. Además, con las alianzas estratégicas obtienes ventajas como médico en línea 24/7.
Son aceptados en tiendas como: Costco, Walmart, Coppel, La Comer e incluso para compras en línea en algunos comercios. Empieza ya a hacer tus compras más grandes y con menos gasto con los vales de despensa de Edenred. Contáctanos para hablar sobre tu plan.