Controlar todas las operaciones de tu flota vehicular es un reto fácil de superar con DriveTAG, tecnología dirigida a apoyarte en el éxito de tu gestión.
Uno de los retos más complicados de la logística de tu flota vehicular es el control de los recursos que se utilizan para el pago de gasolina y casetas. O al menos solía serlo, porque hoy existen soluciones tecnológicas que facilitan la gestión al mismo tiempo que la vuelven más precisa, lo que se traduce en ahorro de recursos y tiempo.
Muchos procesos que antes se hacían de manera manual ahora pueden hacerse de forma digital. Utilizar herramientas tecnológicas te permite mantenerte al día y prepararte para el futuro como administrador de flotas.
“En los próximos 10 años vamos a tener una gran cantidad de nuevos empleos a los cuales no vas a poder acceder si no desaprendes lo que has aprendido hasta ahora”, comenta Miguel Alegre, Director General del Instituto Superior de Desarrollo de Internet. Aprender a utilizar la tecnología es una parte esencial de tu trabajo, sobre todo a futuro.
La buena noticia es que ésta se crea pensando en ti, en facilitar tu trabajo, hacerlo más eficiente, más transparente, más eficaz.
Eso es lo que sucede con DriveTAG, un servicio creado especialmente para ayudarte a administrar tu flota.
DriveTAG es un dispositivo que se adhiere al parabrisas de cada vehículo y tiene dos antenas.
La primera permite el paso en casetas exclusivas para pago con TAG, por lo que el pase es automático. Con esto los conductores no tendrán que contar efectivo para pagar, sino que podrán ahorrar tiempo al no tener que hacer filas largas en casetas de pago en efectivo.
La segunda la leen las terminales bancarias de las estaciones de servicio. Es decir que eliminas no solo el uso de efectivo, sino el de tarjetas electrónicas, que son otro medio de pago muy utilizado. El despachador acerca la terminal al parabrisas y ¡listo!
Garantizas la presencia de cada vehículo en la estación de servicio y en la caseta de peaje al ser un dispositivo intransferible Además puedes designar horarios, días, tipos de combustible y montos para el uso del DriveTAG.
Elabora reportes rápidamente, que te permitirán planear mejor tu presupuesto anual dando seguimiento a lo largo del año, para no sobrepasarlo. También puedes presentar informes precisos, así como establecer indicadores clave. Toda la gestión se optimiza, y eso te lleva a detectar fallas, fugas, a evitar malas prácticas y, en una palabra, a ahorrar, algo que siempre hablará bien de tu administración.
Evitas mucha papelería, lo que también contribuye a la sustentabilidad de tu empresa.
Claro que sí. Si te preocupas por la sustentabilidad de tu flota, al adquirir DriveTAG puedes inscribirte a nuestro programa Move for Good. Por una pequeña suma adicional, participas con Edenred, nuestro aliados y clientes en programas que compensan el 50% de las emisiones de CO2 de tu flota.
Estos programas además de compensar las emisiones de tu flota, crean empleos para la población de las comunidades donde se establecen, aumentando sus beneficios. Las ventajas de ser una empresa responsable con el medio ambiente te dará una mejor imagen ante tus empleados, proveedores, consumidores y en la industria a la que perteneces.
Entra a la era digital con DriveTAG y logra el éxito en la gestión y administración de la movilidad de tu flota.