Una de las principales responsabilidades de las empresas hoy en día es contribuir de manera positiva al cuidado del medio ambiente. Es algo que a todos nos afecta y en lo que todos deberíamos de estar involucrados. Si quieres hacer tu flota sustentable, Edenred Move for Good puede ayudarte a cumplir con este propósito.
Seguramente tú, como todos, estás consciente del calentamiento global, un fenómeno cuyas consecuencias comenzamos a vivir en nuestra vida cotidiana en momentos como el aumento de la temperatura, la elevación del nivel del mar o las cada vez más frecuentes sequías o inundaciones.
Como responsable de Logística de una empresa de transporte o que maneja una flota vehicular, te preguntarás de qué forma puedes contribuir a un cambio positivo si tu negocio implica el uso de combustibles fósiles, los cuales son grandes emisores de CO2 a la atmósfera: éste gas es incoloro e inodoro, compuesto por oxígeno y carbono que se mide en toneladas métricas y además es sumamente dañino para el planeta en grandes cantidades.
Edenred se une a la iniciativa de contribuir por un planeta más saludable para ti y para todos los que lo habitamos y con esto coadyuvar al cuidado del medio ambiente con diversos proyectos, combinando sustentabilidad con hacer negocios, con el fin de lograr un equilibrio.
En México existen proyectos ecológicos con un elevado potencial de desarrollo, en los que Move for Good forma parte. Se trata de proyectos que sabemos que reflejarán un beneficio para la sociedad y el medio ambiente con un alto impacto en nuestro entorno, por lo que Queremos compartir contigo los proyectos nacionales de compensación de carbono en los que participamos:
A nivel global, Edenred ha compensado más de 53 millones de toneladas de carbono
En México, las compensaciones de carbono son evaluadas y certificadas de forma anual con el respaldo de EY México.
Move for Good es una iniciativa que genera un impacto positivo en todos los niveles: para tu empresa, para el país y para el mundo, y no implica ningún esfuerzo adicional para ti.
Se trata de un beneficio adicional a los muchos que te brinda Edenred. Así que no lo pienses más: contribuye a reducir la huella de carbono de tu flota.
Deja que Edenred Move for Good sea tu aliado para hacer tu flota sustentable.