¿Estás interesado en hacer tu empresa más sustentable? Tenemos la solución: Move for Good.
Después de la pandemia y en un año en que las temperaturas alcanzaron cifras récord en varias partes del mundo, todos hemos cobrado mayor conciencia del calentamiento global. Estamos ya experimentando sus consecuencias.
Esto nos lleva a hacer un esfuerzo mayor desde el lugar que nos corresponde como personas, como empresas, organizaciones y países.
En el caso de empresas que utilizan combustibles fósiles para mover sus flotas, contribuir a realizar un cambio significativo puede parecer casi imposible, pero no es así.
Como sabes, los combustibles fósiles son los mayores responsables de la emisión de gases de efecto invernadero (CO2), que a su vez son los mayores responsables del calentamiento global.
Aunque ha habido avances hacia el uso de vehículos eléctricos, la verdad es que hoy seguimos dependiendo de los vehículos tradicionales, que emiten grandes cantidades de CO2. La tecnología actual no permite eliminar esas emisiones, pero existe una alternativa: compensarlas.
¿Qué significa esto? Realizar acciones que eviten mayor contaminación o para absorberla. El ejemplo más claro es la reforestación, pero existen muchas otras.
Como empresa puedes participar desde ya en programas dedicados a reducir la huella de carbono a través de Move for Good de Edenred.
Move for Good es una iniciativa de Edenred que impulsa a sus clientes a contribuir a un mundo mejor sin modificar su modelo de negocio.
La manera en la que puedes participar es:
Move for Good es un programa que funciona en todos los países donde Edenred tiene presencia, y en cada uno se apoyan proyectos locales. Algunos tienen como finalidad dispersar el CO2, volviendo el aire más puro, mientras que otros lo absorben. Ejemplos de ellos son:
En todos los casos, la construcción, la administración y el manejo de estos programas proporcionan trabajo a miembros de la comunidad donde se asientan e incluso a los de otras poblaciones cercanas.
El desarrollo de proyectos siempre trae consigo una derrama económica, lo que impulsa la economía local, además de que el beneficio al medio ambiente no es sólo para nuestros clientes, sino para esas comunidades, para el país y, a fin de cuentas, para el mundo entero.
Edenred Move for Good cumple con normas y registro internacionales de carbono. La metodología y los procesos son respaldados por GreenPrint, una empresa reconocida a nivel mundial.
Claro. Podemos enunciar 7 motivos para convertirte en una Empresa Socialmente Responsable, tal como lo señala el estudio “Motivos para Adoptar la Sustentabilidad en los Negocios”.
Move for Good es, más que una solución para hacer tu flota más sustentable, un programa que genera un impacto positivo en muchos niveles, no solo para tu empresa.
Sé parte de la transición a un mundo mejor a cambio de un pequeño esfuerzo. Deja que Edenred sea el mejor aliado para tu flota, haciéndola sustentable.
Para inscribirte o solicitar mayor información, déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.