Las tarjetas corporativas ayudan a cuidar las finanzas de las empresas, ya que están diseñadas para cumplir con el presupuesto asignado a cada gasto, como pago de servicios, compra de insumos y los pagos generados por la operación diaria. Una tarjeta empresarial es la mejor opción para eficientar los procesos administrativos del negocio..
Comenzar a utilizar una tarjeta para los gastos del negocio es muy sencillo. En Edenred contamos con la opción ideal para tu empresa, con nuestra tarjeta empresarial cada administrador decide cómo serán utilizados los recursos de acuerdo a los objetivos.
En este artículo abordaremos las características que debes tomar en cuenta al momento de elegir una tarjeta para los gastos de tu negocio.
Las tarjetas empresariales también funcionan como monederos electrónicos que las empresas otorgan a sus colaboradores para realizar los pagos de insumos o servicios evitando el uso de efectivo y manteniendo el control de los gastos.
Una de las ventajas de estas tarjetas es que puedes colocar el logotipo de la empresa para personalizar con la imagen de tu negocio y que los colaboradores.
Estas tarjetas se utilizan exclusivamente para gastos relacionados con la operación diaria de la empresa, lo que permite optimizar los recursos de una empresa.
Por lo que puedes limitar el uso de la tarjeta estableciendo reglas de acuerdo a las necesidades de tu operación y las políticas de gastos de la organización algunos de los usos más comunes son: el pago a proveedores, viáticos, caja chica, entre otros.
Las tarjetas empresariales no solo facilitan los pagos o compras dentro de un negocio, Edenred también ofrece una excelente herramienta a través de su plataforma web para llevar el control de los movimientos financieros, lo que es clave para el éxito empresarial.
Entre los elementos que se deben tomar en cuenta para elegir la mejor tarjeta empresarial, se encuentran los siguientes.
Debes tener claridad con respecto a cómo se va a usar la tarjeta empresarial . De esta forma, se pueden comparar planes y elegir el más adecuado para el negocio.
En el caso de que sea una tarjeta de crédito es necesario que revises las tasas de interés que te ofrecen para elegir el mejor plan de financiamiento de acuerdo con los pagos o compras que se realizan para un negocio.
Las tarjetas empresariales no solo cumplen con su objetivo de facilitar las compras, sino que algunas otorgan recompensas de acuerdo al uso que se les da.
Otro punto importante al elegir una tarjeta empresarial son los requisitos que debe cumplir la empresa
Edenred cuenta con facilidades para todo tipo de negocio, por lo que sin importar su tamaño pueda implementar esta herramienta.
Investiga si cuenta con herramientas tecnológicas cómo plataformas web o aplicaciones móviles que permitan digitalizar la operación y llevar un seguimiento puntual de las transacciones y movimientos que se realizan dentro del negocio.
Contar con un beneficio de comprobación de gastos marca una diferencia importante en la contabilidad de la empresa.
Algunas empresas solicitan un mínimo para contratar tarjetas empresariales, pero en Edenred eso no existe.
El presupuesto empresarial destinado para estas operaciones depende del negocio y el uso que desee darle a la herramienta de acuerdo a sus necesidades de compras y pagos.
Elegir la mejor tarjeta empresarial le da la posibilidad a las empresas de deducir fácilmente todos los pagos o compras que se realicen lo que simplifica esta tarea..
Con Edenred la comprobación y deducción de los gastos es más fácil gracias al Buzón Inteligente que valida automáticamente las facturas ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria) evitando la falsificación de las mismas. .
El uso de estas tarjetas para los pagos o compras de las empresas es muy importante, ya que facilita el control y registro de los movimientos financieros.
Esto permite reducir el riesgo de fuga de dinero o mal uso del presupuesto de un negocio.
Además, usar las tarjetas de negocios tiene ventajas como las siguientes.
La Tarjeta empresarial Edenred ayuda a controlar de manera eficiente los gastos de cualquier tipo de negocio, sin importar si es pequeño, mediano o grande.
Además de ajustarse a las necesidades del cliente, la solución te ofrece una plataforma web y aplicación móvil para darle seguimiento en todo momento a las compras realizadas.
Asimismo, con la tarjeta empresarial Edenred, tienes la opción de retirar efectivo en cajeros automáticos en todo el país, para poder hacerle frente a los imprevistos o realizar pagos en establecimientos que no cuenten con una terminal..
La seguridad es un tema serio para Edenred, por eso las tarjetas empresariales cuentan con diferentes métodos para mantener tu información segura, cómo el chip anti clonación, el bloqueo y desbloqueo temporal o el CVV dinámico para compras en línea.
Las tarjetas empresariales son una excelente opción para tu negocio, y con Edenred la podrás controlar los gastos de toda tu operación de forma fácil con su solución integral.
Si estás decidido a mejorar las finanzas y generar ahorro en tu empresa, en Edenred tenemos la opción ideal para cualquier negocio. Además, contamos con atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.
Comienza a hacer crecer tu negocio con Empresarial Edenred y mejora tus finanzas.