Actualmente contar con distintas formas de pago en tu negocio, puede ser la clave para un crecimiento exponencial, pues podrás incrementar tus ventas y el flujo de clientes, por lo que es importante que incluyas distintas alternativas en tus formas de cobro con tarjeta.
Los vales de despensa se han convertido en una facilidad de pago cada vez más común entre los mexicanos; cada día son más las empresas que proporcionan este beneficio a sus empleados y colaboradores.
Aceptar las tarjetas de vales Edenred como forma de pago puede ofrecer una serie de ventajas tanto para el comercio como para sus clientes, así podrás permanecer en la mente de tus consumidores. Algunas de las principales ventajas de ser un comercio afiliado a Edenred son:
Es importante recalcar que adicionalmente a las ventajas mencionadas, como parte de nuestra red de afiliados, podrás contar con beneficios exclusivos que marcarán una clara diferencia en tu día a día, pues están creados para brindar a los dueños de negocios el conocimiento y experiencia necesarios para llevarlo al siguiente nivel, convirtiéndonos en tus socios ideales.
Además, al ser un afiliado a Edenred, ¡recibirás tips, mejores prácticas y novedades! Te compartiremos información valiosa con el fin de que, continuamente, estés informado de los cambios y tendencias del mercado, así como los casos de éxito que han funcionado en el proceso de hacer crecer un negocio.
Como puedes ver, aceptar la tarjeta de vales Edenred como forma de pago tiene muchas ventajas para los comercios y puede ser una forma efectiva de atraer y retener a más clientes. Además, es una forma segura y cómoda de pago para los clientes.
Es muy sencillo. Sabemos que en ocasiones el tiempo no es suficiente para cumplir los objetivos que una empresa, sin importar su tamaño, exige. Por ello, ofrecemos la forma más sencilla de afiliación, con el fin de que puedas operar en nuestra red de afiliados lo más rápido posible, y resume en 4 sencillos pasos:
En esta parte inicial del proceso, podrás ingresar tus datos y los de tu establecimiento en uno de nuestros formularios, así sabremos si cumples con los requisitos necesarios para comenzar a aceptar las soluciones Edenred.
Una vez que nos aseguramos de que cumples con todo lo necesario, proporcionarás a tu ejecutivo comercial tu Constancia de Situación Fiscal y Afiliación bancaria (TPV), documentos necesarios para iniciar tu afiliación.
Si cumples con lo requerido en los pasos anteriores ahora podrás formar parte de nuestra red de comercios aliados, y trabajaremos en activar tu negocio en nuestro sistema en un periodo menor a 7 días hábiles.
¡Listo! Ya eres un comercio afiliado a Edenred y por ello comenzarás a recibir los beneficios de formar parte de esta gran red. Comenzaremos enviándote un kit de señalización y aparecerás en nuestra comunicación mensual dirigida a usuarios y clientes.
Y este es sólo el comienzo, nuestro objetivo será llevarte a ti y a tu empresa a posicionarse como una pieza importante de nuestra red.
¡No esperes más, comienza ahora el proceso, y lleva tu negocio al siguiente nivel!