Uso una tarjeta o TAG Edenred
Resuelve dudas respecto a tus tarjetas de Flota y Movilidad
¿Cómo consultar el saldo y movimientos de mi tarjeta?
Para consultar el saldo y movimientos de tu tarjeta o TAG, te recomendamos descargar la aplicación de Edenred Wallet disponible para ti: Android o Versión iOS.
Una vez que la hayas descargado, regístrate y por último, da de alta tu tarjeta para consultar el saldo y los movimientos.
👉🏼 Mira cómo aquí.
¿Cuál es la vigencia de saldo en mi tarjeta?
Si cuentas con alguna tarjeta Ticket Car, TAG o Fleet Edenred ⛽ 💳 te recomendamos acercarte con la persona encargada de administrar tu tarjeta en la empresa donde laboras para conocer más a detalle sobre la caducidad de saldo en tu tarjeta.
¿Dónde podré cargar gasolina con mi tarjeta Edenred?
Dependiendo del medio de pago que tengas, serán las estaciones en las que podrás utilizar tu tarjeta o incluso autopistas para pagar peaje con el fin de cumplir con tus diferentes activades sin mayor contratiempo.
👉🏼 Consulta el mapa interactivo de estaciones afiliadas aquí.
👉🏼 Descarga el directorio de estaciones aquí.
¿Qué hacer si la terminal rechaza mi transacción?
Este error aparece por la falta de comuicación de la Terminal Punto de Venta. Solicita al despachador que la terminal cuente con más del 80% de comunicación y que pase la tarjeta nuevamente.
Si el problema persiste, revisa el saldo de tu tarjeta.
¿Qué hacer si la Terminal Punto de Venta me solicita un control?
Por seguridad, la única persona que puede proporcionarte los controles de tu tarjeta es el administrador o la persona que te proporcionó la tarjeta o TAG.
Comunícate con el administrador, una vez que cuentes con la información podrás realizar la operación en la Terminal Punto de Venta de la estación de servicio.
¿Cómo realizar un pago con mi tarjeta o TAG en la Terminal Punto de Venta?
¿Cómo realizar una aclaración de saldo de mi tarjeta Ticket Car?
Para realizar una aclaración por cargo no reconocido, duplicado o incorrecto, deberás enviar un correo electrónico nuevo a clientestc@edenred.com con el asunto: Cargos no reconocidos_0000 0000 0000 0000 (16 dígitos de tu tarjeta) con tu nombre y el Formato de Aclaraciones completado.
👉🏼 Entérate de cómo llenar el formato y otros detalles aquí.
¡Importante! ⚠️
Consulta nuestros Términos y Condiciones por cargo no reconocido aquí.