Tabla de Contenido:
¿Estás pensando en contratar un proveedor de vales de despensa para tu empresa? ¡No te vayas de aquí! Sabemos lo valioso que es otorgar esta previsión social a los empleados y lo mucho que puede ayudar a tu compañía a crecer y mejorar.
Aquí te contamos cómo elegir el mejor proveedor de vales de despensa para que tengas lo que buscas y necesitas.
Si te interesa conocer más sobre esto, no te pierdas este artículo.
Beneficios de los vales de despensa
Los vales de despensa pueden ser un complemento ideal para el salario emocional. Son una prestación muy valorada por los empleados a nivel nacional, ya que representan un extra para su salario.
Este beneficio adicional, que las empresas pueden ofrecer a sus empleados en forma de vales electrónicos, se puede utilizar en una amplia variedad de establecimientos comerciales.
Mejorar el salario no solo aumenta el dinero que se gana, también hace que la empresa sea más feliz, disminuir la rotación de personal y mejorar el trabajo de todos.
Los vales de despensa son una excelente herramienta de motivación y reconocimiento para los empleados.
Asimismo, tienen beneficios fiscales, emocionales y son un diferenciador, pues los vales de despensa son deducibles hasta un 53% en ISR; generan lealtad hacia la empresa; y te ayudan a destacar entre la competencia al ofrecer este tipo de prestaciones.
¿Qué se puede comprar con los vales de despensa?
Los vales de despensa se pueden utilizar para comprar una amplia variedad de productos y servicios, como alimentos, ropa, calzado, tecnología, entre otros. ¡Todo lo que mejore la calidad de vida!
La mayoría de los proveedores cuentan con una red de establecimientos comerciales afiliados que aceptan sus vales, es decir, los empleados pueden disfrutar de muchas opciones de compra.
También se pueden utilizar para compras en línea, lo que aumenta su versatilidad adaptándose a las nuevas generaciones.
Con los vales de despensa Edenred, que es un monedero electrónico autorizado por el SAT, tus empleados pueden adquirir artículos como despensa, artículos de limpieza e higiene personal, útiles escolares, electrodomésticos y electrónicos, ropa, calzado y comida, entre otros.
Importancia de otorgar vales de despensa
Otorgar vales de despensa a tus colaboradores es importante porque mejora su poder adquisitivo, aumenta su motivación y genera más productividad en el trabajo.
Cuando los empleados se sienten valorados y reconocidos, es más probable que se comprometan con su rol y se esfuercen por alcanzar sus metas laborales.
Los vales de despensa también pueden ayudar a reducir la rotación de empleados, ya que son más propensos a permanecer en una empresa que ofrece beneficios adicionales a los de la ley.
¿Cómo elegir el mejor proveedor de vales de despensa?
Para elegir al mejor proveedor de vales de despensa, es importante que busques una empresa que ofrezca una amplia variedad de opciones de compra, que su red de afiliados sea extensa y acorde a tus necesidades y además tenga beneficios únicos para tus empleados.
Este es el caso de Edenred, que permite a tus empleados comprar en grandes comercios como Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, y otros a nivel nacional, así como pequeños negocios incentivando el apoyo a comercios locales, todo esto gracias a su aceptación en los diversos agregadores de pago como Clip, Mercado Pago, Zettle y más.
Asimismo, debes considerar la calidad de su atención al cliente y la facilidad de uso de sus servicios en línea.
También es importante que el proveedor ofrezca precios competitivos y un proceso de entrega eficiente y confiable.
A continuación, te proporcionamos los puntos clave para elegir a un buen proveedor de vales de despensa.
1. Reputación
Investiga su reputación en línea y asesórate con otros negocios o empresas que hayan utilizado los servicios de dicho proveedor.
La experiencia de otros es una gran referencia para poder conocer la calidad del producto.
2. Cobertura
Asegúrate de que el proveedor ofrezca una amplia cobertura geográfica y variedad de opciones en cuanto a sus establecimientos donde se pueden utilizar los vales de despensa.
3. Flexibilidad
Revisa si el proveedor es flexible en cuanto a la personalización de los vales de despensa, de acuerdo con las necesidades de tu empresa.
Es decir, asegúrate de que te brinde las opciones que mejor se adapten a ti, como tarjetas adicionales para familiares o una amplia red de comercios afiliados.
4. Tecnología
Verifica que el proveedor utilice tecnología moderna y segura para la emisión y redención de los vales de despensa. Por ejemplo, aplicaciones, CVV dinámico para compras en línea, etc.
Con las tarjetas de despensa Edenred tendrás acceso a una plataforma web y app móvil en las que puedes mantener un mejor control.
5. Costo
Compara precios y tarifas de distintos proveedores y encuentra un equilibrio entre costo-beneficio.
Recuerda que no siempre lo barato es lo más funcional, así que es importante que te fijes en lo que te están ofreciendo y cuánto vale la pena invertir en sus servicios.
6. Servicio al cliente
Evalúa la calidad de servicio del proveedor y si está dispuesto a ayudarte en caso de dudas o problemas que puedan surgir. También debe ser claro y explicarte detalladamente lo que ofrecen y en qué puede beneficiar a tu empresa.
Con nosotros, tendrás atención personalizada donde te orientamos para escoger lo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, te ayudamos a completar los procesos de contratación y capacitamos a tu equipo para que pueda disfrutar de nuestros beneficios.
¿Por qué elegir Edenred como tu proveedor de vales de despensa?
Edenred es un proveedor líder de vales de despensa en todo el mundo y cuenta con una amplia variedad de opciones de compra y establecimientos afiliados en México. Además, ofrece una plataforma web y aplicación móvil fácil de usar y un proceso de entrega confiable y eficiente.
Contamos con una aplicación móvil: Edenred Wallet, donde tus colaboradores pueden consultar su saldo y tener control total de las tarjetas de vales de despensa, además de encontrar beneficios exclusivos, desde boletos de cine a un precio preferencial hasta comprar tiempo aire. También contamos con tarjetas adicionales que pueden darles a sus familiares y compartir con ellos este beneficio.
Con los vales de despensa Edenred, podrás darle a tus empleados beneficios extras, tales como BeWell, un programa que ofrece telemedicina con doctores especialistas; y BeFit, un programa fitness que impulsa el bienestar físico. ¡Todo por un precio exclusivo!
Ten por seguro que tus trabajadores estarán más que contentos, pues no solo les estás dando un monedero electrónico de vales para comprar sus alimentos, sino motivando un nuevo estilo de vida saludable.
Aunado a eso, nos enorgullecemos de ofrecer precios competitivos y un servicio al cliente excepcional, lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.
Con Edenred como tu proveedor de vales de despensa, puedes estar seguro de que tendrás una excelente experiencia y obtendrás las mejores soluciones para tu empresa.
Conclusión
Ahora que ya sabes cómo elegir el mejor proveedor de vales de despensa, te invitamos a conocer más sobre nuestras tarjetas.
¡Esta es la señal que necesitabas para otorgar esta prestación a tus colaboradores, con la que los mantendrás leales y agradecidos con su empresa! Además, se sentirán reconocidos y valorados por ti, y ¿qué empresa no quiere que sus empleados se enorgullezcan de trabajar con ellos?
Acércate a nosotros para un asesoramiento más personalizado y ¡comienza el camino de bienestar para tu negocio!
Solicita una cotización
Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas
Publicaciones recientes
Quiero cotizar
Si estás considerando contratar las soluciones Edenred para tus empleados ¡Estás en el lugar correcto!- Escucharemos tus necesidades y responderemos tus dudas.
- Te platicaremos todo sobre nuestras soluciones: plataformas, tarjetas y apps.
- Tendrás soporte paso a paso en tu proceso de contratación e implementación.
Nos adaptamos a tus actividades
Teléfono de Ventas
Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs.
Deja que nuestros ejecutivos diseñen un plan a las medida de las necesidades de tu empresa.