Mis colaboradores, mi prioridad
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Tarjetas, stock y activaciones
El pedido uno a uno se hace desde tu plataforma. Para hacer tu solicitud en sencillos pasos, sigue esta ruta.
Consulta cómo realizar la activación de tus tarjetas aquí.
Primero, recuerda: deberás esperar un máximo de 4 horas para que tus tarjetas estén activas e iniciar la asignación.
Realízala en días laborales antes de las 6:00 p.m. En caso de hacerlo posterior a esta hora, la activación quedará efectuada al día siguiente después de las 10:30 a.m. Los pasos para asignar una tarjeta stock a tus colaboradores están aquí.
Consultas
Para obtener reportes de cobro de cuentas, detalle de cuentas activas, histórico de pedido de tarjetas, asignación o pedidos de stock, tarjetas activas, facturación y más; ingresa a tu plataforma y sigue esta ruta.
Conoce la ruta para descargar tus facturas y revisar elementos generales aquí.
Si tienes contratadas: Vale Despensas, Ticket Restaurante®, Vestimenta o Teletrabajo, se hará una renovación automática siempre y cuando cuenten con movimientos, asignaciones y/o transacciones de 180 días previos a la fecha de vencimiento. Obtén todos los detalles aquí.
Autogestión
Si necesitas bloquear y/o desbloquear temporalmente alguna tarjeta de tus colaboradores, puedes hacerlo desde tu plataforma. Conoce cómo aquí.
Si no has realizado el pago de tu factura, es posible cancelar la signación de recursos. Descubre los pasos aquí.
Si deseas migrar a otra razón social a tus empleados, asegúrate primeramente, de solicitar a tu ejecutivo comercial el alta con el que generará a un número de empleadora llamando al: 55 5262 8888 y sigue estos pasos.
Como administrador de tu plataforma podrás actualizar la información de tus colaboradores que tienes registrados. Para esto, tendrás la oportunidad de llevarlo a cabo uno a uno o de manera masiva. Aprende cómo aquí.
Si deseas consultar el saldo disponible en las tarjetas de tus colaboradores, sólo debes ingresar a tu plataforma, ir a la sección Autogestión y hacer clic en Consulta de empleados, selecciona el colaborador y por último da clic en Consulta saldo. Ve el diagrama aquí.
Si requieres cambiar tu contraseña o la olvidaste, puedes hacerlo desde Edenred Secure SSO. Para ello ingresa a www.edenred.mx. En el menú, da clic en Acceso y sigue estas sencillas instrucciones.
Solicitudes y Aclaraciones
Si requieres traspasar saldo, es necesario enviar cartas de solicitud y documentación completa a Edenred. Consulta las características de estas cartas y documentación requerida aquí.
Si el saldo de una tarjeta es congelado debido a una actividad de 6 meses, el titular, es decir, tu colaborador deberá enviar un correo electrónico nuevo a esta dirección atnclientes-MX@edenred.com con el asunto: Ajuste de saldo por prevención _ 0000 0000 0000 0000 (16 dígitos de la tarjeta) con una carta y los documentos necesarios adjuntos para iniciar el trámite. Consulta los detalles aquí.
Si uno de tus colaboradores desea hacer una aclaración por cargo no reconocido o cargo duplicado, deberá enviar un correo electrónico nuevo a aclaracionesbe-MX@edenred.com con el asunto: Cargos no reconocidos _ 0000 0000 0000 0000 (16 dígitos de la tarjeta) el formato de aclaraciones completado para iniciar el trámite. Consulta los detalles y descarga el formato aquí.
Si uno de tus colaboradores desea hacer una aclaración por cargo no reconocido o cargo duplicado, deberá enviar un correo electrónico nuevo a aclaracionesbe-MX@edenred.com con el asunto: Cargos no reconocidos _ 0000 0000 0000 0000 (16 dígitos de la tarjeta) el formato de aclaraciones completado para iniciar el trámite. Consulta los detalles y descarga el formato aquí.
Trámites administrativos
Para cambiar al administrador o mail registrado, envía un correo electrónico nuevo a la siguiente dirección atnclientes-MX@edenred.com con el asunto: Cambio de administrador _ 00000000000 (11 dígitos de número de cliente) con los documentos necesarios adjuntos para iniciar el trámite. Consulta qué documentos enviar y más detalles aquí.
Para actualizar tus datos fiscales, ten a la mano esta información: Razón Social, Código Postal Registrado ante el SAT, Régimen Fisal, teléfono, Constancia de Situación Fiscal e ingresa a: https://clientes.edenred.com.mx/satfacturasweb para hacer la modificación. Importante. Edenred México no aceptará Constancias de Situación Fiscal por ningún otro medio. Conoce más detalles aquí.
Para cambiar la dirección donde enviamos tus tarjetas, envía un correo electrónico nuevo a la siguiente dirección atnclientes-MX@edenred.com con el asunto: Cambio de dirección de entrega con los documentos adjuntos para iniciar el trámite. Consulta qué documentos enviar y más detalles aquí.