Mis colaboradores, mi prioridad
Resuelve dudas respecto a tus soluciones de Flota y Movilidad
Tarjetas y gestión
Las tarjetas stock se asignan de forma provisional a un vehículo en caso de robo, extravío o daño a la tarjeta titular personalizada. Recuerda que los controles que configuraste en la tarjeta titular se reflejan de forma automática en la tarjeta stock. Descubre cómo gestionarlas aquí.
El Número de Identificación Personal (NIP) es una cifra de 4 dígitos que sirve para autentificar a los conductores al momento de realizar transacciones con sus tarjetas. Conoce cómo consultarlo y modificarlo aquí.
Desde tu plataforma Ticket Car web, puedes asignar saldo a tus tarjetas o TAGs Ticket Car, ya sea uno a uno, asignación modo saldo o una autorización Nota Vale. Entérate de cómo hacer asignaciones para cada caso aquí.
Conoce la estructura de tu plataforma Ticket Car web
Conoce 👉🏼 aquí cómo realizar el llenado de tus archivos Excel para carga masiva de:
- Alta de vehículo
- Cambio de centro de costos
- Cambio de grupo de tarjetas
- Alta de conductores
- Dispersión de saldo
- Devolución a cuenta corriente
- ¿Cómo procesar mi archivo?
Conoce 👉🏼 aquí cómo consultar en la plataforma de Ticket Car tienen el propósito de brindarte información relevante de tus estaciones de servicio, de esta manera podrás tomar decisiones con respecto a la gestión y administración de tu negocio.
- Reporte de movimientos
- Pedidos de asignación
- Ranking de afiliados
- Saldo de tarjetas
- Totales por centro de costos
- Pedidos de tarjetas
- Cargas duplicadas
- Balance de cargas
- Detalle de movimientos por facturación
- Estatus de tarjeta
- Reporte de tarjetas
Conoce 👉🏼 aquí cómo realizar el llenado de tus archivos Excel para carga masiva de:
- Alta de vehículo
- Cambio de centro de costos
- Solicitud de tarjetas
- Dispersión de saldo
- ¿Cómo proceso mi archivo?
Conoce 👉🏼 aquí cómo consultar en la plataforma de Ticket Car como cliente básico tienen el propósito de brindarte información relevante de tus estaciones de servicio, de esta manera podrás tomar decisiones con respecto a la gestión y administración de tu negocio.
- Reporte de movimientos
- Reporte pedido de tarjetas
- Estado de cuenta
- Reporte de saldo en base
- Programación de reportes
Trámites administrativos
Para poder cambiar de domicilio fiscal, envía un correo electrónico nuevo a la siguiente dirección: clientestc@edenred.com con el asunto: Cambio de domicilio fiscal_00000000000 (Número de cliente) con la carta y documentos necesarios para el trámite. Conoce todos los detalles aquí.
Para poder cambiar de domicilio fiscal, envía un correo electrónico nuevo a la siguiente dirección: clientestc@edenred.com con el asunto: Cambio de razón social y RFC_00000000000 (Número de cliente) con la carta y documentos necesarios para el trámite. Conoce todos los detalles aquí.
Para poder cambiar de domicilio fiscal, envía un correo electrónico nuevo a la siguiente dirección: clientestc@edenred.com con el asunto: Cambio de representante legal_00000000000 (Número de cliente) con la carta y documentos necesarios para el trámite. Conoce todos los detalles aquí.
Para poder cambiar de domicilio fiscal, envía un correo electrónico nuevo a la siguiente dirección: clientestc@edenred.com con el asunto: Cambio de dirección de entrega con la carta y documentos necesarios para el trámite. Conoce todos los detalles aquí.