Uso una tarjeta Edenred
Resuelve dudas respecto a tus tarjetas de Pagos Corporativos
¿Qué es la App Mi Ticket Expense?
Como Usuario, con Mi Ticket Expense, puedes consultar saldos y movimientos, elaborar tu reporte de gastos con la ayuda del buzón inteligente y enviarlo fácil y rápido para aprobación a tu jefe. Protege tu tarjeta con el bloqueo temporal, solicita anticipo de saldo y compra en línea con un código CVV dinámico seguro.
👉🏼 Descarga Mi Ticket Expense para iOS
Acceso a la aplicación Mi Ticket Expense
- Abre la app e ingresa los datos proporcionados por tu administrador.
- Para acceder de forma sencilla, autoriza a la aplicación el guardar tu usuario.
- ¡Listo! Cuando desees acceder las siguientes ocasiones desde ese dispositivo, la app habrá guardado tu Usuario y únicamente deberás ingresar tu contraseña.
Mecanismos de seguridad biométricos
Si tu dispositivo lo permite, podrás acceder a la app usando tus biométricos como: reconocimiento facial o huella dactilar. Sólo debes activar la identificación por biométricos cuando se te pida autorización al momento de ingresar tu Usuario y Contraseña por primera vez.
¿Cómo puedo cambiar de Usuario en la app Mi Ticket Expense?
Para acceder a la app con datos de otro Usuario, sigue estos pasos en la pantalla de Bienvenida:
- Pulsa el botón “Cambiar usuario”
- Confirma la opción “Cambiar usuario”
- Ingresa el nuevo usuario y contraseña.
¿Qué hago si la app bloqueó mi Usuario?
En caso de que hayas olvidado tu contraseña y hayas intentado ingresar si éxito 3 ocasiones, la cuenta se bloqueará temporalmente. Aparecerá un mensaje en tu pantalla notificándote lo sucedido e indicándote que te han enviado un mensaje a tu correo electrónico registrado. Da clic en el botón “Continuar” y sigue las instrucciones.
¿Cómo gestiono mi cuenta?
Para ubicar el listado de facturas que se enviaron al buzón inteligente para comprobar tus gastos o ponerte en contacto con el equipo de atención a usuarios Mi Ticket Expense, revisa el menú y ve a Mi Cuenta.
Solicitud de saldo y consulta de movimientos
Si requieres que tu administrador deposite saldo en tu tarjeta, 👉🏼 sigue estos sencillos pasos.
Para consultar tus movimientos de hasta 3 meses atrás, 👉🏼 sigue estos pasos.
Reporte de gastos
¿Quieres hacer un reporte de gastos para enviarlo a tu administrador?
¡Hazlo desde Mi Ticket Expense! 👉🏼 Conoce cómo aquí.