Ayuda para Usuarios Edenred
App Edenred Wallet
- ⭐ Consulta tu saldo 💵
- ✅ Accede a tus transacciones realizadas hasta de los últimos 90 días 🧾
- ✅ Consulta qué establecimientos aceptan tus tarjetas 📌
- ✅ Realiza compras seguras por internet con el CVV dinámico 🔐
- ✅ Obtén beneficios: promos, compra tiempo aire, boletos de cine con descuento, comercios electrónicos y cupones 🏷
Categorías de tarjetas
Maximiza tu experiencia
Si no te es posible usar la app Edenred Wallet, ¡no te preocupes! Envía un mensaje de texto al 22267 con los 16 dígitos de tu tarjeta. Disponible para Telcel y AT&T.
55 5351 3150
Cancelación y Desbloqueo
aclaracionesbe-mx@edenred.com
Cargos No Reconocidos
atnusuarios@edenred.com
Asesoría General
Dónde usar tus vales
Depende de la cobertura contratada por tu empresa. Verifica con tu empleador los comercios incluidos en tu red para para aprovecha al máximo las opciones habilitadas para ti.
Promociones del mes
Beneficios Exclusivos
Entretenimiento
Descuentos en tiendas online, apps y plataformas de música
Cine
Descuentos en boletos y dulcería en los principales cines del país
Benefithub
Cupones para teatro, conciertos, boletos de avión, hoteles y más
Tiempo Aire
Planes de datos para estar siempre conectado
Entretenimiento
Saldo digital para disfrutar juegos de consola
Preguntas Frecuentes
El contar con una tarjeta Edenred te permitirá realizar compras en diferentes comercios afiliados. Dependiendo el tipo de tarjeta que tengas será el tipo de productos y comercios en los cuales podrás utilizar tu tarjeta.
Vale Despensa 🛒 Esta tarjeta te permitirá poder realizar la adquisición únicamente de productos de canasta básica. Además, de poder usarla para la adquisición de electrodómesticos y electrónicos, ropa y calzado en los comercios afiliados. *Recuerda que depende de la red contratada por tu empleador*
Ticket Restaurante 🍽️ Esta tarjeta tiene la funcionalidad de ser un apoyo para la alimentación diaria de cada colaborador. Por lo cual, únicamente está dirigida a la adquisición de alimentos y no de productos electrodómesticos o consumo de tabaco o alcohol, pago de servicios, etc.
Para realizar una aclaración por cargo no reconocido, duplicado o incorrecto, deberás enviar un correo electrónico nuevo a atnusuarios@edenred.com con el asunto: Cargos no reconocidos_0000 0000 0000 0000 (16 dígitos de tu tarjeta) con tu nombre y el Formato de Aclaraciones completado.
👉🏼 Descarga el formato aquí.
Para solicitar un reporte de los movimientos de tu tarjeta, deberás enviar un correo electrónico nuevo a atnusuarios@edenred.com con el asunto: Solicitud de movimientos de tarjeta con tu nombre la carta de solicitud de movimientos de tarjeta, copia de identificación oficial (frente y vuelta) y copia de tu tarjeta (frente y vuelta).
👉🏼 Entérate de cómo redactar la carta y otros detalles aquí.
Gestiona tu servicio
Plataforma exclusiva para Administradores
Agrega saldo a tus tarjetas o TAG’s y baja reportes. Asignaa candados o reglas para carga de gasolina por: horario, tipo de combustible, capacidad del tanque, etc.
👉🏼 Ingresa aquí y guarda ese acceso a tu plataforma en Favoritos ⭐ de tu navegador.
Ayuda con tus tarjetas
55 5262 8844
Asesoría General
clientestc@edenred.com
Cargos No Reconocidos
Dónde usar tus vales o hacer tus servicios
Redes y establecimientos disponibles:
Depende de las estaciones afiliadas por cada grupo gasolinero. Recuerda habilitar la opción de Servicios de ubicación en tu celular para que puedas verificar en tu app las estaciones más cercanas a tu ruta.
🔎 ¿Quieres conocer la lista completa con dirección de cada estación? 👉🏼 ¡clic aquí!
Preguntas Frecuentes
Ticket Car & Mantenimiento Fleet
Si cuentas con alguna tarjeta o TAG Ticket Car Edenred ⛽ 💳 te recomendamos acercarte con la persona encargada de administrar tu tarjeta en la empresa donde laboras para conocer más a detalle sobre la caducidad de saldo en tu tarjeta.
Este error aparece por la falta de comuicación de la Terminal Punto de Venta. Solicita al despachador que la terminal cuente con más del 80% de comunicación y que pase la tarjeta nuevamente.
Si el problema persiste, revisa el saldo de tu tarjeta.
Por seguridad, la única persona que puede proporcionarte los controles de tu tarjeta es el administrador o la persona que te proporcionó la tarjeta o TAG.
Comunícate con el administrador, una vez que cuentes con la información podrás realizar la operación en la Terminal Punto de Venta de la estación de servicio.
Revisa cómo hiciste tu contrato:
-
En prepago, no es necesario. Solo deberá abonar saldo para su línea operativa.
-
En postpago, sí es obligatorio. Esta garantía deberá ser 2 a 1 conforme a la línea operativa que requiera.
Se entrega un solo documento (CFDI y XML) donde se detalla todo el consumo y este es 100% deducible.
Se cobra un fee por vehículo activo en plataforma, mensualmente se entrega un documento (CFDI y XML) con el monto total del cobro por gestión de vehículos.
¡Sí! Las facturas pueden emitirse separadas por tipo de servicio: correctivos, preventivos, verificación, etc.
Maximiza tu experiencia
Gestiona y asigna recursos a las tarjetas de tu equipo con reglas personalizadas. Controla y obtén información detallada de sus movimientos y valida automáticamente sus facturas ante el SAT.
👉🏼 Ingresa aquí y guarda ese acceso a tu plataforma en Favoritos ⭐ de tu navegador.
Ayuda con tus tarjetas
55 5351 3151
Asesoría General
atnempresarial-mx@edenred.com
Cargos No Reconocidos